Diseño y desarrollo de páginas web

Web design 1

¡El diseño web es un arte! El diseño de su página web muestra su visión empresarial. Un dicho muy conocido es “La primera impresión es duradera”. En las tecnologías web, su página web es la primera entidad que interactúa con el visitante, ¡por lo que su página web debe expresarse solo!

Las páginas web que producimos están limpios y frescos, cada uno diseñado de forma única. Además, nos esforzamos por garantizar que todos nuestras páginas web cumplan con los estándares de accesibilidad exigidos por World Wide Web Consortium. El diseño de la página web será creada para su rápida indexación en los motores de búsqueda, tomando en cuenta el tiempo de carga y que esté adaptada a los dispositivos móviles. El desarrollo de la página web será personalizado para que cubra todas tus necesidades.

Web design 2

ESTRATEGIA

Información sobre el negocio y los servicios o productos que ofreces y sus ventajas competitivas.

DISEÑO

Acordamos algunos borradores iniciales de diseño para su página web y elegimos un concepto.

DESARROLLO

Según el servicio contratado, desarrollamos la web de plantilla o de diseño a medida.

PRUEBAS Y LANZAMIENTO

Es la prueba definitiva del sitio y verificación de su correcta operación, cumpliendo con los estándares web actuales.

¿Cómo trabajamos el diseño web?

En scope77 entendemos el proceso de creación de páginas web para empresas como un proceso integral, que incluye desde el diseño web hasta su completa implementación, desarrollando la tecnología necesaria para la creación de la página. Este desarrollo se estructura en las siguientes fases:

NUESTROS PROYECTOS

Durante más de 15 años de experiencia, hemos realizado muchos proyectos para diferentes tipos de empresas y profesionales independientes. Aquí puede ver una pequeña muestra de lo más representativo de nuestro trabajo.

¿Quieres un presupuesto para tu diseño web?

Como cada proyecto digital es un mundo, scope77 prepara el presupuesto para páginas web y marketing online a medida de los requisitos de cada cliente, adaptándonos a ellos y a otros factores exógenos de cada sector como las tendencias del mercado, o las novedades tecnológicas que van surgiendo.





ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Content is protected. Right-click function is disabled.

¿Necesitas ayuda?