Desarrollamos la APP de Tu Negocio para Android y iOS

En scope77 entendemos el proceso de creación de aplicaciones movil como un proceso integral, que incluye desde el diseño web hasta su completa implementación, desarrollando la tecnología necesaria para la creación de la App.

App development 1

¿Por qué una app?

La funcionalidad es la clave

Las aplicaciones móviles han aparecido para simplificar el canal de comunicación entre las empresas y sus clientes y, a su vez, dar facilidades para gestionar los servicios. Esto verá su consecuencia en un aumento de tus clientes y tus ventas.

Con una aplicación propia podrás facilitar a tus clientes ventas online, reservas, programa de fidelización y recompensas, envío de notificaciones y muchas más funciones que te permitan dar tus servicios de una manera más rápida y eficaz.

Nuestro equipo se encargará de asesorarle y guiarle durante todo el proceso, desde la presentación inicial hasta la rutina de gestionar todos los servicios que ofrezca a través de su aplicación.

Además, el simple hecho de tener una aplicación propia y promocionarla en tu página web es una de las características que favorece al posicionamiento de ésta por lo que te beneficiará también de esta manera.

App development 2
App development 3

Para todos

Autónomos, Pymes y grandes empresas.

Si tienes un restaurante, un gimnasio, un hotel, una revista, una tienda o cualquier tipo de negocio, scope77 te brinda la oportunidad de tener tu propia app y ofrecer a tus clientes funcionalidades como reservas, compras, pedidos de comida, notificaciones, compartir en redes sociales, tarjetas de fidelización y premios, firma electrónica y muchas más con la que aumentar tus clientes y tus ingresos.

Además tu propia aplicación te ayudará a aumentar tus seguidores en redes sociales, tus suscriptores en tu base de datos y tendrás una poderosa herramienta para gestionar tu acciones de marketing.

¿Quieres un presupuesto para tu diseño de aflictivo movil?





ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Content is protected. Right-click function is disabled.

¿Necesitas ayuda?